Foro Mercadona

Registrarse

Contacta con CNT Mercadona en mercadona@cnt.es y con el foro en mercacoso@cnt.es

ESGUINCE
Leído 4845 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* 21 de Agosto de 2005, 12:06:16 am
HOLA, soy un extrabajador de mercadona, me fui de la empresa tras tres años de explotacion y vejacion. Les quiero plantear una cosa que me ocurrio. Sufri un esguince de tobillo para el que en urgencias me dieron 15 dias de reposo absoluto , cuando llame a el medico de la empresa me dijo que un dia de reposo y a trabajar. Me tuvieron teniendome que llevar y recoger otras personas al trabajo durante dos semanas y sentado en una caja de 9 a 3 de lunes a sabado durante dos semanas con lo cual no pude hacer el reposo absoluto que me dijeron en urgencias. Mi error fue no decirle al medico de la empresa que me diera por escrito lo de ir a trabajar , me he quedado con las ganas de haberlos denunciado , ahora estoy con otro esguince en el mismo pie por no haberme curado el primero por culpa de estos H**********A Mi pregunta es si podría denunciarlos ahora , hace unos 9 meses de aquello. Seguramente haria falta testigos no? ya que no tengo por escrito la orden del medico de empresa.Por favor , esesorarme, me jode que ahora voy a tener el pie jodido cada dos por tres por no curarme bien cuando tuve el primero que no me dejaron reposar. A veces pecamos por miedo de no hacer las cosas en su momento, yo por suerte me he ido , pero aun hay muchos aguantando esas C********S.

* 28 de Marzo de 2007, 11:51:42 pm
Cita de: "GRANADINO"
HOLA, soy un extrabajador de mercadona, me fui de la empresa tras tres años de explotacion y vejacion. Les quiero plantear una cosa que me ocurrio. Sufri un esguince de tobillo para el que en urgencias me dieron 15 dias de reposo absoluto , cuando llame a el medico de la empresa me dijo que un dia de reposo y a trabajar. Me tuvieron teniendome que llevar y recoger otras personas al trabajo durante dos semanas y sentado en una caja de 9 a 3 de lunes a sabado durante dos semanas con lo cual no pude hacer el reposo absoluto que me dijeron en urgencias. Mi error fue no decirle al medico de la empresa que me diera por escrito lo de ir a trabajar , me he quedado con las ganas de haberlos denunciado , ahora estoy con otro esguince en el mismo pie por no haberme curado el primero por culpa de estos H**********A Mi pregunta es si podría denunciarlos ahora , hace unos 9 meses de aquello. Seguramente haria falta testigos no? ya que no tengo por escrito la orden del medico de empresa.Por favor , esesorarme, me jode que ahora voy a tener el pie jodido cada dos por tres por no curarme bien cuando tuve el primero que no me dejaron reposar. A veces pecamos por miedo de no hacer las cosas en su momento, yo por suerte me he ido , pero aun hay muchos aguantando esas C********S.

No se lo que se puede hacer, mejor que te asesoren en cnt, pero en mi centro le ha pasado a un compañero  lo mismo y tiene miedo porque no sabe que hacer, joder, ni lesionados nos dejan reposar un poco!!

* 29 de Marzo de 2007, 11:06:53 pm
lo primero es lo primero:

denuciar ante la inspección de trabajo todo lo que la empresa incumpla.

al medico de la empresa pedirle siempre de forma obligatoria que en el informe, receta, analisis, etc ponga su sello con su nombre y numero de colegiado, el medico de mercadona no suele hacerlo nunca por temor a que sea denunciado. ¡ojito!

acercate al sindicato de la CNT, e informate de todos tus derechos como trabajador, olvidate de UGT que es el sindicato que está en complot con la empresa.

guardar todos los documentos, partes de baja y lo que te diagnostique tu medico de cabecera va a misa, recuerdalo.

y recuerda que mercadona tiene mas de 50 sentencias firmes por atropellar los derechos de sus trabajadores y una huelga en cataluña considerada la mas larga en su historia.

* 01 de Abril de 2007, 05:31:48 pm
EN MI TIENDA LA MINILLA ALLI SI QUE HAY IRREGULARIDADES DE ESTE TIPO. NADIE SE PUEDE PONER  MALO.   HAY UN GERENTE B JUNTO CON LA COORDINADORA QUE LES DA IGUAL LA SALUD Y EL BIELO QNESTAR DE LOS GERENTES

* 20 de Diciembre de 2017, 04:39:33 am
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 300 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.