Foro Mercadona

Registrarse
 
Contacta con CNT Mercadona en mercadona@cnt.es y con el foro en mercacoso@cnt.es

ESTADÍSTICAS DE OBJETIVOS DE BAJAS POR ENFERMEDAD
Leído 3809 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* 12 de Enero de 2015, 05:15:47 pm
Otro documento más donde podemos observar que algunos de los Coordinadores de Zona quieren ganarse el cielo o un puesto como MCD con objetivos de baja del 0,70%  cuando la empresa está en el 1%. Pero el año pasado no lo ha conseguido. Esperemos que tanto a él como a sus coordinadores de tienda que le han fallado en dicho objetivo se les quite la prima y en los casos de subida de tramo más prima pues también.
   En el documento vemos muy claramente que apenas hay accidentes laborales, cosa muy extraña ya que con el recorte de personal se va como pollo sin cabeza,  y que la mayor perdida de jornadas es debido a bajas médicas, las cuales han sido realizadas por médicos de la Seguridad Social, y este ha sido uno de los motivos por lo que le ha costado el puesto de trabajo al Médico de la Zona, creo que todos estaremos de acuerdo con esto.
   No hay que ser muy listo para ver que en 38 tiendas ( más de 1.000 trabajadores ) solamente hayan cogido baja 12 de ellos. Esto indica que no se cogen las bajas médicas que corresponden, que no se puede ir al médico de la Seguridad Social porque si no estás en la calle, que todos sabemos que te dicen que estés en donde no te vean pero que vayas a trabajar.
   Esto demuestra una vez más que " más que miedo lo que hay es terror " a decir que estás enfermo. Sólo los valientes se arriesgan a coger baja médica, recordemos que nada más que 153 de toda la zona. Y luego están los trepas y pelotas que lo que quieren es promocionar y aunque se estén muriendo van a currar, y lo que no saben es que son pañuelos, cuando los usen y no sirvan van a la calle los primeros.
.
   Sólo queda dar las gracias a los Centros: 2998 QUINTANAR DE LA ORDEN con un 2,82,  3777 HOSPITAL con un 2,25,  2198 C/ A. GOTOR con un 2,01,  3546 C/ MEJICO con un 1,94 ya que sin los cuales no seria posible que se le fuera el objetivo al Coordinador de la Zona 7.  Objetivo  0,70   REAL 0,93

                                                          G R A C I A S

   Asimismo, instar a los trabajadores que tengan que acudir al médico de la Seguridad Social, pues que acudan y que vayan perdiendo el miedo, y que si están enfermos como para quedarse en casa, pues que se queden y si les presionan para  que vayan al trabajo que le pidan el número de colegiado al médico de empresa y que se lo digan al médico que los esté tratando a ver lo que pasa.   



IMG_0058 by

[url=https://flic.kr/p/quHsZD]
IMG_0059 by




« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 05:34:51 pm por @nonim@ »

En línea