Foro Mercadona

Registrarse
 
Contacta con CNT Mercadona en mercadona@cnt.es y con el foro en mercacoso@cnt.es

LAS CORRUPTELAS DE MERCADONA
Leído 16425 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* 31 de Enero de 2013, 01:17:34 pm
Si observáis bien en la trama de los documentos del tesorero del PP L Bárcenas, existían "donantes" que daban cantidades importantes, generalmente constructores a cambio de facilitar sus negocios y también aparece Mercadona como donante.

Algún compañero/a del Departamento de RREE con los que he hablado, así me lo corroboran "en secreto" y  me dicen que esta es una práctica que se lleva haciendo bastante tiempo. El responsable de todo esto es el miembro del Comité de Dirección de Mercadona: JAG, este elemento, antes en el departamento de Obras y Expansión aprendió rápidamente que con dinerito fresco se abrían muchas puertas, y se compraban voluntades,  las licencias y las posibles deficiencias administrativas y burocráticas de las tiendas se arreglaban fácilmente y  además, sin tiempo de espera con un sobrecito al personaje adecuado.

Tan bien lo hizo en su papel de comprar voluntades y políticos, que fue ascendido a MCD como Jefe de Relaciones Externas de Mercadona, dónde sigue aplicando sus técnicas de comprar voluntades desde hace muchos años y que agentes sociales y políticos miren para otro lado, cuando Mercadona comete graves irregularidades. Para ello, dona importantísimas cantidades anuales a la cúpula del PP, y también a diputaciones, ayuntamientos y miembros de CCAA, según su importancia,  diferentes cantidades,  que los políticos se meten en la cartera por mirar a otro lado y permitir actuaciones ilegales a la secta.  Mercadona les exige  la máxima discreción porque sino se acabaran los regalitos. En la secta  llaman a esto, llevarse bien con la sociedad, en sus charlas continuas para lobotomizar directivos.

Ahora que, han salido a la luz la manera de trabajar del responsable, lo mínimo que debe hacer este señor es dimitir, y presentarse ante los tribunales, aunque se de buena tinta que ya se está investigando a la secta por parte de un juez, para sacar a la luz y desmontar este entramado y pedir responsabilidades por esta corrupción.  Tarde o temprano, este señor como responsable terminará presentándose ante un tribunal por las fechorías de la secta.  Si no lo hace, es que el presidente Juan Roig, está en el ajo o lo sabe y  también debiera comparecer también ante un tribunal.


Para que sepáis quien es, si os lo encontráis este es el cerebro de la  posible corrupción en Mercadona. Podéis buscar su cara y lo que hace, buscando en Internet.

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 06:24:14 pm por MERCANODONA »

En línea


* 31 de Enero de 2013, 03:12:00 pm
#1
Muchas gracias por la información que nos aportas en este foro, no tiene desperdicio  :)

Me pregunto, ¿si éste es el cerebro o el ejecutor del método? no creo que él pueda llegar a las arcas de Mercadona, y coger equismiles de euros para abrirse puertas. Sí me creo más que "alguien" que esté por encima de él le diga: "Toma, este año tienes esto para abrir puertas"

Ya se sospechaba algo desde hace tiempo (¿favor por favor?)



Saludos.

En línea


* 31 de Enero de 2013, 07:28:40 pm
#2
JAG el supuesto corrupto es un MCD (Miembro del comité de dirección) y por encima de él solo tiene a Juan Roig, que es el que controla y supervisa, quita y pone a su gusto a los 12 miembros del Comité.

Todos estos miembros pueden hacer lo que quieran,  y tienen poder absoluto dentro de la empresa siempre bajo la supervisión del Dios supremo (JR) y no había un límite de compra de voluntades y corrupción. Se valoraba si valía la pena, o si el presidente daba el visto bueno y se hacía. El que urdía los planes y el cerebro  supuestamente corrupto era y es durante estos últimos años: JAG.

Aquí aparece la copia y el documento  en Febrero de 2008, Mercadona, donó 150.000 euros, cuyo máX. responsable y director del Departamento de Relaciones Externas es JAG, a la cúpula del PP  a través de L Bárcenas para pagar favores. !! Esto en mi casa y en mi trabajo se llama: !!Corrupción en estado puro!! Y conozco de manera directa otras corruptelas aunque se cuidaban mucho de que no quedase nada por escrito.

Te han pillao con el carrito de los helaos. Dimite supuesto corrupto y preséntate ante un Juez y recuerda la frase que tanto se dice en la secta:  Serlo y parecerlo (No cumples ni lo uno ni lo otro)  A la cárcel YA.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 01:15:46 am por MERCANODONA »

En línea


* 31 de Enero de 2013, 09:16:48 pm
#3


* 01 de Febrero de 2013, 05:23:19 pm
#4

SPB= Sobres para Bárcenas

Que escondido lo tenían

En línea


* 11 de Febrero de 2013, 06:00:39 pm
#5
hey , mercanodona. Estamos ansiosos por que nos cuentes más corruptelas de la secta!

Por cierto,me ha llegado de que se han cargado unos cuantos más la semana pasada.. Alguien sabe algo????

saludos compañeros! 8)

En línea


* 12 de Febrero de 2013, 10:00:11 am
#6
Es cierto lo que comenta lprats parece haberse parado las curruptelas, la pasada semana ;D cayeron y fueron despedidos dos coordinadores de zona de Madrid. ¿Sabéis algo?

En línea


* 30 de Abril de 2013, 07:24:55 pm
#7
El Juez Ruz ha llamado a declarar como imputados a los "donantes" del PP.

Como en los papeles de Barcenas solo aparece como donante Mercadona,no aparece nombre, lo menos que ha de hacer si tiene un mínimo de vergüenza es JR, es presentarse y mentir de la manera menos escandalosa posible,  o al menos alguno de sus atláteres como FL, el encargado de obras y de ir comprando las licencias a golpe de talonario saltándose todos los cauces legales o JAG el de Relaciones Externas que se encarga de ir untando a políticos y medios de comunicación. Por no hablar de otro MCD F.Espert que ha untado en Italia lo inimaginable para resultados nulos.

Ya contaré otro día la truculenta historia y la verdad por la que JR dijo que ya no ibamos a Italia y a cambio nos contó una fábula de castillos como excusa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/30/ruz-imputa-a-todos-los-empresarios-que-aparecen-como-donantes-del-pp-en-los-papeles-de-barcenas-119996/

En línea


* 07 de Mayo de 2013, 10:25:33 pm
#8

En un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (Udef) del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a Juan Roig presidente de Mercadona como  presunto donante del PP que habría realizado aportaciones superiores al límite legal de 60.000 euros contemplados por la Ley Electoral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/07/espana/1367948620.html

Qué va decir ahora....? Seguirá utilizando la mismas mentiras que cuenta a sus empleados dentro de la empresa con las que deberá contar fuera? Seguirá al pie de la letra eso de serlo y parecerlo? Seguirá su principio de que todo acto tiene consecuencias y se cargará al MCD responsable como ya hizo con el Sr. Illán por otra cuestión que ya contaré? Seguirá utilizando las siglas SPB: Sobres para Barcenas.

Iremos viendo la in-coherencia del presidente

En línea


* 10 de Mayo de 2013, 01:35:33 pm
#9
Este es otro caso típico de corrupción de Mercadona con los poderes públicos.

El departamento de Obras y Expansión de la secta liderado por el MCD R. M. conocido dentro de la empresa como "Pocoyo" por su parecido físico con el personaje, antiguo carnicero, es el que ahora lidera todos los movimientos de soborno y compra de voluntades  de este Departamento, aunque es justo decir que esto, ya se hacía anteriormente. Ramón Mulas tan solo continua y perfecciona el modelo.

La corrupción dentro de este departamento está ya integrada y consolidada dentro de su modus operandi.  Está considerada como algo normal y necesaria para obtener sus objetivos. Es más, llega a tal punto que está estandarizado y existen métodos internos que, cualquier gerente que llega a este departamento debe aprender. No es lo mismo corromper como a uno le venga en gana que hacerlo de manera profesional y siguiendo unos métodos como hace Mercadona.  Ya se sabe que para cualquier chorrada se hace un método, no iba a ser menos para esto, en que se juegan algo más. Ante todo profesionalidad aunque sea de corrupción!!

 Solo diré que cada vez que se abre una tienda en cualquier localidad, Mercadona consigue  que una licencia de apertura (suele tardar unos dos años) este en un mes lista, y por supuesto permisos de obras, estudios medioambientales y todo tipo trámites que hay que hacer para la apertura...todo ello lo consigue Mercadona en una media de un mes y todo con una sonrisa.

Para ello solo hay que contactar a las personas responsables y con un par de sobrecitos, voila se hace la luz y todo es maravilloso. Lógicamente los ayuntamientos, y más en los tiempos que vivimos, hacen lo que sea por satisfacer al corruptor y saltar todas las listas, cambiar normativas locales, conseguir aprobar resoluciones dentro de su municipio,  y comprar  los estudios medioambientales necesarios para obtener un informe positivo y con la mayor rapidez posible y favorecer todo lo que le pide la secta.

La propia secta tiene unos baremos, y entre 100.000 y 250.000 euros por establecimiento, y no en pagar informes, y voluntades, y licencias, que también se pagan, sino este precio es por que todos sean positivos y favorables, y no haya ningún problema. La de alcaldes que hay en España que se han llevado una buena mordida por trabajar a favor de los objetivos de la secta. Lo triste de esta corrupción, es que todo va a manos de particulares, oportunistas, y caciques y al pueblo como siempre, nada.

El 99% de estas corrupciones quedan ocultas y pocas personas las conocen, aunque de vez en cuando, se hace tan mal que alguna vez sale a la luz.
Este es el caso del pueblo de Moralzarzal, en la sierra norte de Madrid, que el PP ha intentado recalificar un terreno que compró Mercadona para poner una tienda y que es tan escandaloso que posiblemente pueda terminar en la Fiscalía Anticorrupción de Madrid.

Enhorabuena al periódico El Faro de Guadarrama, ya que este tipo de noticias no le gustan nada pero que nada , a la secta, y como ya comenté en otro post, tienen a los principales medios  también comprados para que no se publique ninguna noticia negativa de ellos. La imagen del cara al exterior es fundamental en la secta y me supongo que esto, tan molesto para la secta, tendrá consecuencias.

http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/35248/Moralzarzal/La-recalificacion-de-los-terrenos-de-Mercadona-bajo-sospecha-.html
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 06:26:25 pm por MERCANODONA »

En línea


* 19 de Junio de 2013, 02:03:20 pm
#10
Juan Roig ha decidido reformar su Comite de Dirección.

Ante las noticias de clara corrupción y soborno de Mercadona que atañen al Departamento de Obras y Expansión, y ver que R.M (Pocoyo) no era capaz de llevarlas a buen termino y sobretodo con discreción. (La verdad es que el hombre no tiene muchas luces) ha decidido poner al frente de este departamento a JAG, que es el director del departamento de RREE, el otro departamento donde la corrupción y el soborno están a la orden del día, con la compra de políticos y medios de comunicación, pero que se hace de manera más eficaz y más discreta.

Como veis en los post anteriores, clarísimos sobornos, ya imposibles de tapar, a pesar de los esfuerzos de la secta, en municipios donde Mercadona quería establecerse, ha traido las consecuencias lógicas, que es la democión de R,M.

De esta manera  Juan Roig pone al corrupto más eficiente,  JAG, al frente de los dos departamentos y así toda la corrupción de la empresa hacia el exterior, esté toda bajo la misma tutela y el que ha demostrado hacerlo mejor en mover la mierda sin que huela .

Así trabaja la secta, muy a nuestro pesar.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 06:28:00 pm por MERCANODONA »

En línea


* 24 de Enero de 2014, 07:10:41 pm
#11
Por fin el juez Ruz se ha decidido llamar como testigo a Juanito para que comparezca a declarar sobre los famosos sobres a Barcenas en dos ocasiones, pese a las durísimas presiones que ha estado ejerciendo la secta para que no fuera.

Ni que decir tiene que el paripé que tendrá que hacer Juanito ante el juez Ruz será de escándalo, pero Juanito ya está acostumbrado a mentir una y otra vez con esa cara de pan recién hecho de Mercadona..

Eso te pasa, Juanito por meter a la familia por medio, como aprendiz de familia mafiosa al mejor estilo siciliano, Juanito encargó a un familiar, en una de las dos ocasiones, que le llevara el sobre calentito a Bárcenas. Por si no te acuerdas ¿Has preguntado ya en casa? Ah se me olvidaba, que no vives ya con tus hijas, o mejor sería decir, que tus hijas ya no viven contigo.

En cualquier caso, Juanito, eso no se puede hacer, ya tienes a tu MCD el corrupto, para encargarle estos menesteres, que él ya sabe de esto mucho, y no tienes que estar metiendo a la familia, que luego pasan estas cosas, pero en fin, a dar el espectáculo el día 5 de Febrero, te das una vueltecita,  haces el paripé y te encuentras con tu entorno natural, que son los juzgados, aparte del de los cerdos.

Lo malo es el extenso trabajo que has obligado a hacer a tu equipo jurídico, para nada y lo que ha trabajado mi compañeras y abogadas E.M.O. y A.S.F. con su trabajo e integridad,  en salvarte muchas veces de estos entuertos.

Date un lindo paseo hasta los juzgados, que luego te esperan tus trabajadores para ser de nuevo fustigados y acosados. Pero eso ya es otra historia!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 09:05:07 pm por MERCANODONA »

En línea


* 28 de Enero de 2014, 12:20:52 am
#12
Juanito...si no te acuerdas cual de tus hijas fue.... pregunta por la novela de Salinger: "El guardián entre el centeno"

En línea


* 07 de Febrero de 2014, 01:17:10 am
#13
Otra de las corruptelas clásicas de Mercadona es la compra o el soborno de los medios de comunicación para que no se publique ninguna noticia perjudicial para la secta, y de esa manera, ocultar toda la triste realidad de lo que ocurre dentro.  Mercadona oculta todos estos hechos hacia afuera sobornando a MMCC y hacia adentro a través de la práctica del miedo, la coacción, y en muchos casos la extorsión.

En el siguiente video, que es una entrevista a M. Mira, un escritor que ha publicado una biografia "no autorizada" de Juan Roig, habla de su libro y en referencia a los medios de comunicación, de manera aparentemente inocente, aunque con toda la intención, explica los problemas que ha tenido en obtener información de compañeros periodistas y la "autocensura" de muchos de ellos.

Cuenta el caso de una vez que le iban a hacer una entrevista sobre su libro para el día siguiente, y a la mañana siguiente cuando todo estaba preparado para hacer esta entrevista, le dijeron que no se la podían hacer, porque a lo mejor el libro no era del beneplácito de Mercadona que era un buen cliente. El Sr. Mira sorprendido, define como "sorprendente" esta autocensura" por parte de los periodistas y que es el fenómeno más curioso que se ha encontrado en la elaboración de este libro.

M. Mira, claramente molesto con esta situación deja caer, o insinúa claramente las acciones de Mercadona en la prensa, y no es difícil llegar a la conclusión que todos aquí ya sabemos. La compra masiva de medios de comunicación para que Mercadona aparezca como maravillosa en sus políticas laborales, algo que estos medios ya comprados, se encargan de alabar y sacan reportajes de lo maravillosos que son cuando la secta se lo ordena, y ocultan todo lo que pueda manchar su imagen.

Esta es la transacción: Yo te compro y te soborno,(a medios importantes con cientos de miles de euros anuales) a cambio de que no publiques nada que me pueda perjudicar y si necesitamos que publiques un publireportaje sobre nuestras buenas acciones, ya te diremos cómo y cuando.

Y lo más triste, es que casi todos tragan,y es que recibir por dejar de hacer es algo siempre cómodo, aunque seas un corrompido.

 También hubo honrosas excepciones, que algún periódico hasta denunció este soborno, como fue el caso del "El economista" y que no permitieron un soborno que atacase a lo más sagrado de un periodista, su independencia y su credibilidad.

Además, si Mercadona no hace publicidad ni en medios ni en TV, ni radio, ¿cómo es qué Mercadona es un buen cliente?... ¿Se intercambian periódicos por tomates hacendaño? En fin, que la mentira y el soborno continuo tienen las patas muy cortas.

El responsable final de tener la opinión pública secuestrada informatívamente hablando es el de siempre, el MCD JAG conocido como "el corrupto" una persona que es una lacra para este pais y también lo será para su secta, ya que esta continua trama de corrución, terminará tarde o temprano destapándose.

Aquí tenéis en enlace al video. Para escuchar, esto que he comentado desde el minuto 30:00 al 33:00.

http://www.youtube.com/watch?v=dSNS4UZC8e8

Recordad: Hay que saber leer entre lineas.

Hago un llamamiento a trabajadores y ex trabajadores de medios de comunicación, si alguien tiene documentos  puede probar estos hechos, o quiere contar su experiencia, le ruego que se ponga en contacto conmigo en mensaje privado o con el administrador de esta web.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 01:48:14 am por MERCANODONA »

En línea


* 07 de Febrero de 2014, 07:16:33 pm
#14
estoy totalmente de acuerdo con los dos y es mas no me sorprenderia que todo esto no fuese solo a ese nivel eso de que he tenido reuniones con rajoy para habla de la economia es como todo lo que le conto al juez una verdad verdadera a medias, pero con rajoy no se hablaba de economia supongo solo por suponer que ahi de lo que se hablaba era de SPB tratar de cubrirse ante todo lo que pueda venir que ya esta llegando y digo supongo. Cada cual que piense,mi abuelo decia piensa mal y acertaras. Saludos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 07:19:25 pm por Alicantino »

En línea


* 09 de Febrero de 2014, 06:31:27 pm
#15
Se han puesto varios medios de comunicación en contacto conmigo para confirmar lo ya contado en anteriores post sobre el soborno a los medios.

 Esperamos qué pronto podamos aportar pruebas y documentos.
El primero es sobre un medio de comunicación de Andalucia donde un directivo de Mercadona acudio a sobornar el periódico.

Seguiremos informando

En línea


* 09 de Febrero de 2014, 08:02:46 pm
#16
Hola mercanodona veo que al final de los finales ya han contactado contigo como ves sabemos podemos y tenemos los medios y la experiencia para localizar a la gente que escribe en el foro no como otros que sólo se dedican a leer.ahora ya estas considerado uno del grupo esperamos tus aportaciones esto al final de todo es como la preparación del puchero español, excelente comida por cierto, ya hace tiempo que este puchero está preparado y te confirmo que está para chuparse los dedos prueba de ello es todo lo que en estos dos meses esta sucediendo, te ánimo a que sí quieres entrar de lleno en el grupo nos des una señal y todo se andará, te confirmo que tenemos gente y medios de comunicación muy importantes en el ámbito nacional y estranjero que están con nosotros, están horrorizados de ver la documentación que tenemos ya que ellos no quieren sólo datos quieren documentación que lo verifique por eso están ahí ayudando y dirigiéndonos  los pasos a dar, agradezco lo que has escrito pero ya sabíamos que habían contactado contigo jejejeje nosotros le hemos faciltado esa información estate tranquilo todo es confidencial por eso te comento que sí te interesa Unirte a la causa utiliza los datos que se te facilitaron, si no es de esa manera gracia de todos modos pero creo que la unión hace la fuera, mejor que ir uno sólo tu decides, aparte de todo esto tendrías asesoramiento jurídico ya que hay que ir con mucho tacto con esta gente.
Y a los que estáis ahí monitorizando saludos y de mi parte un gran abrazo a J R que le veo últimamente muy degradado la cara es el espejo del alma,yo creo que el espejo está limpio será su cara que esta sucia debería limpiarsela más últimamente la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
Somos pueblo somos legión
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 08:07:08 pm por Alicantino »

En línea


* 09 de Febrero de 2014, 08:18:41 pm
#17
Anímate a hecharnos una mano!!!!!!! El pez grande se come al pequeño pero muchos pequeños devoramos al grande. Como dice alicantino juntos somos la legión!!!!!!

En línea


* 10 de Febrero de 2014, 09:54:55 pm
#18
LA SECTA SUMA Y SIGUE EN SU CORRUPCIÓN SIN FIN

En la última semana según fuentes internas, se han sobornado al menos a dos medios de comunicación más. Eso sí, para recibir el regalito deben extremar la discreción y que no lo sepa nadie, si alguien se fuese de la lengua,  tendría consecuencias, digno de cualquier mafioso que se precie,  y por supuesto los sobres-regalitos se acabarían.

Suma y sigue

En línea


* 13 de Febrero de 2014, 01:50:34 pm
#19
Ya tenemos más datos sobre el personaje que ha corrompido y sobornado a un medio de comunicación en Andalucía a cambio de no investigar y publicar nada negativo de Mercadona.

Al parecer el sujeto, es un directivo de Mercadona, cuyas iniciales corresponden a JRA, según nuestro informador@ de este hecho, este personaje es el clásico "señorito andaluz", muy bien relacionado en la junta de Andalucía, alcaldes y resto de casta política andaluza y metido en organizaciones de poder. Se dedica a hacerle servicios a la secta, con sueldo fijo y generoso por parte de esta,  como es este caso, de soborno a un medio de comunicación a cambio de dinero.
También se le ve mucho, en caros restaurantes y alternando, casi siempre con personas influyentes desde el punto de vista político y económico.

Investigaremos al personaje y seguiremos informando.

En línea