Foro Mercadona

Registrarse
 
Contacta con CNT Mercadona en mercadona@cnt.es y con el foro en mercacoso@cnt.es

OTRA RETIRADA DE PRODUCTO,BOLSAS DE COTILLÓN
Leído 1876 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* 24 de Diciembre de 2014, 11:33:49 am
La cadena de supermercados Mercadona ha decidido retirar de la venta las bolsas de Cotillón para las fiestas de Navidad y Fin de año 2014 debido a que alguno de los artículos  concretamente la trompeta o "el pito" (Instrumento pequeño que produce un sonido agudo cuando se sopla en él) no emite sonido han decidido retirar el producto de todas las tiendas", subraya.
La empresa asegura que que el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas. y explica que devolverá el dinero cobrado por el producto a quien lo haya ya adquirido.
"Este año 2014 no tendremos Bolsa de Cotillón por no asegurar una Calidad de 10".

En su perfil de twitter, la empresa recurre a la ironía para anunciar la retirada de las bolsas de cotillón. "Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas", asegura en un primer tuit.

Posteriormente, ha lanzado un segundo tuit: "En #Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón.La trompeta no emite sonido #EpicFail", junto a una imagen de la bolsa y la trompeta  indica que no funciona.

--QUE PENA... ¡¡¡NOCHEVIEJA SIN BOLSAS DE COTILLÓN DE MERCADONA!!
 
 <MENOS PROTAGONISMO MERCADONA>  QUE SE PUEDEN ADQUIRIR EN OTROS COMERCIOS TRANQUILOS, NO NOS QUEDAREMOS SIN BOLSAS DE COTILLÓN NO ESTÉIS TAN PREOCUPADOS POR QUE NUESTRA NOCHE VIEJA NO SEA IGUAL SIN VUESTRAS BOLSITAS DE COTILLÓN. 

http://www.lasprovincias.es/economia/201412/23/mercadona-retira-bolsas-cotillon-20141223204206.html   

-SIN DUDA ALGUIEN PAGARA LAS CONSECUENCIAS.

"""" FELIZ NAVIDAD A TODOS """

UN SALUDO.

En línea


* 24 de Diciembre de 2014, 11:47:10 am
#1
una muestra más de que  no GARANTIZAN alguna que otra cabeza cortaran no ??? Bueno desear a toda la gente que sigue este foro unas felices navidades y a seguir luchando que no decaiga la esperanza y el animo

En línea


* 30 de Octubre de 2017, 09:55:06 am
#2
¿Es bueno o malo?

En línea