Foro Mercadona

Registrarse

Contacta con CNT Mercadona en mercadona@cnt.es y con el foro en mercacoso@cnt.es

JUICIOS
Leído 7417 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* 09 de Octubre de 2008, 09:48:03 pm
HOLA TENGO UNA AMIGA QUE LA PUSIERON UN ACTA DE REPRIMIENDA ESCRITA Y POR SUPUESTO NO ERA JUSTA PERO EL SE LA SACO DE LA MANGA,PUES BIEN LE DENUNCIO  TUVO UNA VISTA DE RECONCILIACION Y COMO SIEMPRE HACEN NO SE PRESENTO ,PUES HAN LLEGADO A JUCIO Y LO A GANADO LE HAN QUITADO EL ACTA Y ENCIMA EL JUEZ LES DIJO QUE ERA UNA PAYASADA LLEGAR A JUICIO POR ESTO QUE PARECE MENTIRA QUE EN UNA EMPRESA TENGAN ESAS GILIPOLLECES.SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO NO NOS TRATARIAN COMO BASURAS ESTE CASO ES DE ALOVERA.POR ESO OS ANIMO A QUE DENUNCIEIS QUALQUIER COSA QUE OS PASE PERO SOBRE TODO TENER CLARO QUE PODEIS CON ELLOS Y ASI PODEMOS ENTRE TODOS CAMBIAR MERCACOSO

SALUDA UNA PELEONA.

A POR ELLOS.

* 11 de Octubre de 2008, 12:34:38 pm
Compañera PELEONA puedes explicar un poquito más el tema. Para saber como actuar en estos casos necesitamos algunos detalles, dinos los que no te comprometan.

- La denuncia se la puso a su coordinador o a Mercadona.
- Fue con un abogado laboralista o con la ayuda de algún sindicato.
- Sigue trabajando en el mismo sitio con el mismo coordinador

* 12 de Octubre de 2008, 01:34:58 pm
Compañera PELEONA puedes explicar un poquito más el tema. Para saber como actuar en estos casos necesitamos algunos detalles, dinos los que no te comprometan.

- La denuncia se la puso a su coordinador o a Mercadona.
- Fue con un abogado laboralista o con la ayuda de algún sindicato.
- Sigue trabajando en el mismo sitio con el mismo coordinador
TE CUENTO LA DENUNCIA FUE AL COORDINADOR PUES EL HABIA PUESTO LA SANCION
Y SE HIZO A TRAVES DE UN SINDICATO AL QUE ESTA AFILIADO
Y SI SE SUPONE QUE ESTA TODAVIA TRABAJANDO LO QUE PASA QUE ESTA DE BAJA Y COMO OS DIGO DENUNCIAR CUALQUIER COSA POR PEQUEÑA QUE CREAIS QUE SEA VALE .

* 14 de Octubre de 2008, 11:03:42 pm
Enefecto teneis que denunciar buestro hecho y no dejarlo pasar no siempre el pez gordo se come al chico, ya que hay mucho chico. Lo peor que se puede hacer con este tipo de empresas es dejar que te acosen ya que ellos se crecen, ante todo un buen abogado que sepa de derechos laborales y de las obligaciones que tiene tanto el trabajador como la empresa y vereis como os llebais vastantes sorpresas con esta empresa. lo bueno de esta empresa es que hay compañeros que te daran la razon pero nunca lo manifestaran de cara a los gerentes de tienda ya que somos demasiado falsos, y tambien te encontraras con verdaderos compañeros y amigos, posiblemente el que creias que era bueno es malo y vicebersa. por lo cual lo mejor un buen abogado laboralista sera la mejor arma.

* 15 de Octubre de 2008, 12:25:32 am
EN EFECTO, PACOBOADILLA, LA MEJOR ARMA ES TENER UN BUEN APOYO, POR ESO ACONSEJAMOS QUE ESTEMOS AFILIADOS  EN CNT. POR EL APOYO QUE NOS DAN.
SI TODOS DENUNCIAMOS   TODOS LOS HECHOS EN MERCADONA, LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA SE PONDRIAN EN HUELGA POR EXCESO DE TRABAJO :D :D

* 02 de Octubre de 2014, 03:00:11 pm
A mi me echaron a la calle, con una segunda acta de falta grave, la 1ª fue en marzo y antes de q se cumpla los 6 meses en agosto me abren otra, por un error mio, q todos cometemos errores, al denunciarlos claro esta el proceso este conciliacion, saben cuanto me ofrecieron los jetas estos, despues de 9 años en merca, 3000€, para descojonarse, como me echaron con una mano delante y una detras para no seguir el juicio negociamos, por lo menos 7500€ les he sacado sin el proceso judicial y descaradamente la srta. mediadora nos dice a mi abogado y a mi q mas de los 3500€ no me iban a dar, pero miren por lo menos he agarrado algo, pero tened cuidado, si los hechan y tienen posibilidades para seguirles juicio hasta las ultimas consecuencias, seguir hasta las ultimas, yo por mis condiciones economicas no he podido, espero q os sirva de algo mi experiencia.

* 03 de Octubre de 2014, 11:05:17 am
Lo primero casillas gracias por tu participación y por publicar tu caso.

Efectivamente es así en alguna ocasión yá lo hemos comentado en otro hilo,si te abren un acta y antes de 6 meses otra ( tienen validez de 6 meses) el despido esta casi garantizado a un 99% así pues te doy la razón en tu caso, si hubieses esperado y aguantado hasta el día del juicio te hubiesen indemnizado con casi todo lo que te pertenecía ,seguramente lo que te ha pasado es que se han aprovechado de que no ibas a esperar porque el dinero te hacia falta,me gustaría saber si las actas las firmaste tu o las firmaron dos testigos delante de ti, y si llegaste a impugnar las dos actas ,o lo que hiciste solo fue denunciar el despido.

Nota a todos ;; Las actas es como un partido de futbol si os abren una ellos os han metido un gol y si antes de seis meses os ponen otra es el segundo gol, al no impugnar ninguna de ellas os tienen cogidos y ganan el partido, de lo contrario si impugnas la primera ya hay empate y mientras llega la conciliación de esa acta para llegar a un acuerdo entre ambas partes para dejar el acta sin efecto porque de eso se trata,entre el tiempo de fecha de conciliación mas fecha por posible demanda vuestra si no hay acuerdo pasara un tiempo en el que se guardaran bien de no abriros otro acta.
Un Saludo